loader
Foto

TENEMOS LAS MEJORES EXPECTATIVAS PARA EXPOVENADO DIGITAL 20.20”

El próximo 16 y 17 de diciembre se realizará ExpoVenado Digital 20.20, muestra organizada por la Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT) y el Gobierno de Venado Tuerto, mediante una plataforma virtual, y que contará con nutrido programa de actividades para las dos jornadas. 


La 84º edición de la muestra, 35º Fiesta Nacional de la Semilla y sexto Paseo de la Semilla, dará comienzo el miércoles 16 de diciembre a las 18.30 con los discursos de apertura (de manera presencial y con todas las medidas protocolizadas), mientras que las actividades en la plataforma digital darán inicio a las 19, con el Panel del Paseo de la Semilla.

“Las expectativas son muy buenas. Hemos tenido una respuesta positiva tanto de los expositores como de los que ofrecerán disertaciones”, dijo Claudio Berrueta, presidente de la SRVT.

El dirigente destacó el apoyo que han recibido de parte del Gobierno de Venado Tuerto “para que podamos tener continuidad en el desarrollo de la clásica exposición. Ya son 84 ediciones ininterrumpidas. No es posible hacerlo de forma física pero hemos encontrado en la virtualidad la manera de no discontinuarla”.

Berrueta resaltó que “los cambios que impone la pandemia también tienen un costado muy positivo, porque ahora podemos tener una exposición que llegará a todo el mundo. Eso es muy bueno para los expositores e incluso para los productores”.

La misma visión positiva la tiene para el caso del público pues “con un ‘clic’ ya estarán siendo parte de ExpoVenado” y pueden seguirla en la plataforma digital desde sus casas, oficinas, o dónde sea que estén. “Es una forma interesante de llegar a toda la gente, no hay límites, estaremos en todo el mundo. Es lo positivo de los cambios que nos trajo la pandemia”, dijo.

Berrueta, junto al intendente municipal Leonel Chiarella, también tendrá a su cargo el cierre de esta novedosa ExpoVenado Digital 20.20. Será el jueves 17 luego del panel que protagonizarán los presidentes de las cuatro entidades madres de la ruralidad argentina: CRA, FAA, Coninagro y FAA.




Mercados
14/01/2022