loader
Foto

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL SEMINARIO ACSOJA

Los días 21 y 22 de septiembre, ACSOJA llevará a cabo una nueva edición de su encuentro anual, Seminario ACSOJA 2021, en el que se abordará la actualidad del cultivo de soja en la Argentina y en el mundo. Se realizará vía streaming.


Por sexto año, la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina- ACSOJA, organiza un encuentro clave para continuar potenciando el desarrollo de la cadena de soja. En momentos difíciles, desde muchos puntos de vista, que condicionan el crecimiento, debemos retomar la producción sustentable de la mayor fuente exportadora del país, con un impulso a la aplicación de tecnologías en un marco de una menor presión impositiva.

Este año será una edición especial, bajo la modalidad virtual, de acceso libre y gratuito, a realizarse en dos jornadas, los días martes 21 y miércoles 22 de septiembre. 

Con la representatividad de cada uno de los eslabones, y el objetivo de abarcar toda la Cadena de la soja, desde el grano hasta los subproductos derivados del cultivo con valor agregado, la VI edición del Seminario convocará a prestigiosos profesionales de las más diversas materias y a importantes referentes políticos que compartirán su trabajo en el sector, y de los cuales tendremos su visión sobre los objetivos planteados para el crecimiento de la cadena de soja, generando un debate claro y productivo.

A través de la web del Seminario, www.seminarioacsoja.org.ar, se podrá ingresar a la información destacada y al auditorio donde transcurrirán los diferentes paneles, divididos en 3 grandes bloques, con los siguientes ejes temáticos: “Tecnología en soja” y “Potenciar la soja”, ambos a desarrollarse en el primer día, y “Agroindustria y economía”, que se tratará en la segunda jornada.




Mercados
27/06/2022