loader

EXPOVENADO 2022

Foto

La organización propone propone cuatro días especiales para el fin de semana largo de agosto.


Desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de agosto se realizará la 86° Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio, más la 37ª Fiesta Nacional de la Semilla y el 8º Paseo de la Semilla, propuesta que se sintetiza en ExpoVenado 2022, organizada por la Sociedad Rural Venado Tuerto, con el apoyo del Gobierno de Venado Tuerto.

Desde hace años se ha transformado en la gran vidriera regional que convoca a miles de vecinos del sur de Santa Fe, sur de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires y latitudes más alejadas, que se dan cita para disfrutar de diversas actividades, charlas, espectáculos y todo lo que se exhibe desde la rica cadena agroganadera e industrial.

La presencialidad plena tras la pandemia de Covid-19 permitirá que durante la primera jornada (viernes 12) de la 86º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio, se puedan ofrecer visitas guiadas para alumnos de 6º y 7º año de escuelas primarias, a los que se les informará sobre las actividades y propuestas que tiene la ruralidad.

Por otra parte, técnicos y productores podrán acceder a un ciclo de charlas sobre distintas temáticas, entre ellas las perspectivas de los mercados argentino y global.

Las tradiciones también estarán presentes en ExpoVenado 2022, con juegos de rienda y sortija que se realizarán el sábado 13 y domingo 14 de agosto y, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, también habrá exhibición canina.

Otra de las atracciones de ExpoVenado 2022 será la presencia de la jerarquizada raza ovina Hampshire Down, para la cual ya se inscribieron más de 20 cabañas de la región y el país. 

Una vez más, el último se sortearán importantes premios entre los que se destacan un auto cero kilómetros; una motocicleta cero kilómetros; un silo bolsa, entre otros.




Mercados
18/03/2024